Murió apuñalado un joven en Villa Mercedes
La víctima fue asaltada esta madrugada en el barrio 1000 Viviendas y recibió tres heridas de arma blanca. Le robaron la moto.
Según los primeros datos que trascendieron, Jesús Muñoz, de 28 años, fue atacado por tres delincuentes que le robaron su moto 150 CC y el celular. Con un arma blanca le dieron varias puñaladas, una de las cuales le habría perforado el corazón.
El hecho sucedió a las 2:30 de este domingo en el barrio 1000 Viviendas en la ciudad de Villa Mercedes. En las primeras horas la madre, María Esther Escobar publicó en las redes sociales algunos detalles de lo sucedido y pidió que compartieran la imagen de la motocicleta sustraída. Los malvivientes dejaron herido a Muñoz y escaparon.
El fallecimiento se produjo en un centro asistencial, cuando lo estaban interviniendo, según confirmaron fuentes oficiales.
La triste noticia se conoció pasado el mediodía.
Jesús tenía una barbería en el barrio Obras Sanitarias donde vivía.
Informe policial
De acuerdo a las averiguaciones policiales, Muñoz se encontraba junto a una amiga en una plazoleta ubicada en las calles Jujuy y Pedro B. Díaz. Cuando estaban por irse fueron abordados por tres delincuentes en moto que le exigieron al hombre que les entregara su rodado.
En ese momento comenzó una pelea entre él y los delincuentes, quienes en el medio del altercado le produjeron heridas con un arma blanca, indicaron desde Relaciones Policiales. Los agresores huyeron con la moto.
Al lugar llegó una ambulancia del SEMPRO, que trasladó al joven al Policlínico “Juan Domingo Perón”, pero debido a las heridas que sufrió falleció.
En el caso está trabajando Homicidios de la Policía como así también la Fiscalía de turno de la Segunda Circunscripción Judicial en las diferentes tareas investigativas.